SUZUKIS que llegan a Colombia Y LANZAMIENTOS INTERNACIONALES

HOMER

Active member
El nuevo Jimny me parece sobre valorado, (precio) seguramente muy buena máquina, un buen 4x4 como lo han démoste sus antecesores pero muy incómodo en su interior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ingrancar

Active member
ES HORA DE TRAER LOS MID HÍBRID 48v Suzuki colombia , NO quiero tener más Pico y placa

Ingrancar01

Member
Bienvenidos todos ! A la página oficial INSTAGRAM de SWIFT SPORT COLOMBIA

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

ingrancar

Active member
TOYOTA Y SUZUKI ROMPIÉNDOLA
con su nueva SUV híbrida en joint venture 182 caballos. Se dice que primero va al mercado INDIO esperar si llega al país . Para no tener pico y placa
Sobra decir plataforma RAV4

ingrancar

Active member
Y paso lo q tenia q pasar . El que pega primero pega mejor ? Mi reflexión de la llegada del primer turbo economycar a Col .... lastima muchas marcas dejaron pasar la oportunidad de ser pioneros entre ellas por supuesto Suzuki con sus boosterjet 1.0T 3c

Bien por chevy q si quiere romper el mercado . Es el primero de los 1.0 3C - de “entrada” q traen a Colombia , en un momento normal sin dólar a 3700 deberia costar entre 40 a 45 M No más ! En cuanto a longevidad y procedencia está esa gran incógnita... pero creería que Chevy tiene un gran respaldo en Col . Esperar que otras marcas traigan ahora si todo el portafolio turbo o se los devora el mercado

https://www.elcarrocolombiano.com/p...ueba-no-es-deportivo-pero-si-divertido-video/

ingrancar

Active member
SUZUKI ZC33s 1400cc TURBO 7:55 MINUTES World RECORD FOR A SWIFTSPORT Nurburgring AKA #GREENHELL ENJOY SPECS : 229HPS 375 to 400NM . Remap , new turbo, decap ,No AC, ENKEI RIMS RFP1 16inch , DUNLOP Direzza 03g tires , FULL suspension coil over KW Competition , LSD, AP racing PRO disc and brakes, CAE shifting , full roll cage

Arriba Pie