Que tal el Skoda Fabia (1 Generacion) 1.2 Twincam? o recomendación de carro similar

DouglasTheGray

New member
Estimados foristas.
Estoy buscando un carro para regalarle a mi padre (65 años) con las siguientes características: Maximo 14 Millones, 2 airbag, buena calificación de seguridad (NCAP), aire acondicionado, vidrios eléctricos, dirección asistida, (full equipo), bajo consumo de gasolina y máximo 70.000 kilómetros.

En este rango de precio y características aparece el Skoda Fabia 1.2 pre 2007 (1 generación), sin embargo como nunca lo he manejado me quedan algunas dudas respecto a que tanto se "mueve" este carro con el motor 1.2 twincam de 3 cilindros, 12 valvulas, 64 caballos, y un torque de 112Nm (11Kgm) a 3000 rpm.

Se movera como un Twingo 8 valvulas, un Picanto Ion, un Corsa 1.3 8V, un Hyundai Atos o un I10? Las comparaciones para quienes hayan manejado ambos me pueden ayudar.

La verdad es que no busco un carro rápido, pero si uno que salga a la altura de Bogota sin problemas de cualquier situación cotidiana de ciudad o carretera, como una arrancada en subida en un trancon con el cupo completo (Circunvalar) o una rampa de parqueadero.

Agradezco sus opiniones.

Ideal si alguien que tenga o haya tenido este carro, me pueda dar sus impresiones de el.

Asi mismo es bienvenida cualquier otra recomendación de carro con las características descritas.

Saludos.
Douglas.

jonathan bohorquez

New member
Yo siempre he escuchado Buenos comentarios del fabia.. Muy buena mecánica

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

djmaikmoreno

New member
Renault symbol tambien es muy buen carro. Es 1.400 no es tan tragon de gasolina. Dos airbags. A/c. La verdad el symbol me parece un muy buen carro. Lo poseemos desde hace 5 años y no a molestado por nada. Lo unico que se le cambio fue la correa de repartición.
A mi opinion el symbol es el carro que busca.

Enviado desde mi Azumi_A50c mediante Tapatalk

Dlesath

New member
Buenos Dias Amigos , aprovecho saludarlos y preguntarles este mismo caso ,quiero comprar un SKODA Fabia 1.2 1era Generación y tengo estas mismas inquetudes

"Se movera como un Twingo 8 valvulas, un Picanto Ion, un Corsa 1.3 8V, un Hyundai Atos o un I10? Las comparaciones para quienes hayan manejado ambos me pueden ayudar.

"Se movera como un Twingo 8 válvulas, un Picanto Ion, un Corsa 1.3 8V, un Hyundai Atos o un I10? Las comparaciones para quienes hayan manejado ambos me pueden ayudar."

y sera mas caro de mantener que un Corsa o un Twingo?

de ante mano les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar

Arriba Pie