Que opinan del Fiat Uno Racing

Beto

New member
yo tambien estaba buscando un racing, pero son bien escasos...por ahi vi uno en estos dias por tucarron.com, es el mismo?( uno blanco)

julirom5

Street Tuner 162
Si es de tucarro.com pero creo que ese ya no, al parecer tiene problemas de papeles... seguiré buscando...

jonathan camargo

New member
definitivamente la mejor maquina este carro en la version 1300 y 1600 se lleva de lejos al mazda 323 y al swift gti y a mas de uno aca en colombia es algo cuidadoso del sistema electrico pero nada de lo normal si uno esta pilas con eso ademas se deja modificar facil y no es dificil conseguirse el quit turbo en argentina ademas es economico y se puede adaptar, lastima que no llego la version 1.3 y 1.4 i e pues estos carros arrasaban con todos en europa y fueron lideres en venta de gama deportiva hasta el 96 aca este enlace algo del fiat en chile y argentina y videos fiat uno turbo vs nissan skyline, vs evo vl y vs ferrari y porsche sobra decir que tengo un 1300 y me ha salido super........ gracias saludos.
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2475837/fiat-uno-los-mejores.html

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
por ese precio aguanta. Son bien cositeros, el carburador es complicadito, la suspension trasera es una agonia, y sufren de oxido.

mustermig

Active member
Quien sabe el estado, pero el precio me parece bueno.
Yo compre el mio (un mile) por 6 millones, cierto muy caro pero en muy estado.
El especimen que publica no es un 1.6 racing en todo el sentido de la palabra, no tiene el bomper delantero con las exploradoras, por motor e interior si lo es (la tapiceria y el tablero son caracteristicos). La tapa del baul tambien esta pintada, en todos los R era negra.
Los rines tampoco son los originales.

Última edición:

juanobuitrago

New member
Quien sabe el estado, pero el precio me parece bueno.
Yo compre el mio (un mile) por 6 millones, cierto muy caro pero en muy estado.
El especimen que publica no es un 1.6 racing en todo el sentido de la palabra, no tiene el bomper delantero con las exploradoras, por motor e interior si lo es (la tapiceria y el tablero son caracteristicos). La tapa del baul tambien esta pintada, en todos los R era negra.
Los rines tampoco son los originales.
Si tube el placer de leer su post y es que dejeme decirle que esta inmaculado parece recien salido de consecionario.

Sin desviarnos mucho si sabia que todos tenian la tapa trasera negra, en cuanto a motor y estetica general no sabia mucho, pero siendo asi podemos dar fe de que si es un 1.6R no muy vistos y excasos, me gustaria tener un segundo carro mas que todo para pico y placa de un presupuesto no muyi alto y viendo este no se que tan buena opcion seria, me gustaria tener mas referencias.

mustermig

Active member
Si no le interesa mucho el consumo y tiene la paciencia y el dinero para levantarlo (sin saber el estado actual) yo le haria.
Es un carro muy divertido de conducir, ahi actualicé en este mismo tema la foto del que tuvimos en la casa hace ya muuucho tiempo.

Leandro dorado

New member
Hola amigos muy interesante este foro sobre el racing 1.6. Ya estamos en el 2020 y hace tres años que me
Compre este auto. Y estoy
Feliz con el. Obviamente ya he e invertido bastante en el pero el auto esta en excelentes condiciones. Muy andon se mueve bien en curvas. Buena estabilidad deja atras a mas de uno aun siendo un modelo 93. Si quieren conocer mi hermoso racing. Escribamme al wap 3147690751👍🏻👍🏻

Arriba Pie