Proyecto MARCH advance bogota

soud

Member
Registrado
2 May 2012
Mensajes
819
bonito el color deo suyo saludos pa

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
 

Giuli1993

New member
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
7
Le has hecho la repro? El mío es automático, me dijeron aquí en Uruguay, que se puede hacer a la ecu y a la caja de cambios


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ebbos

Member
Registrado
6 Abr 2014
Mensajes
713
Jajaja mi ex tiene uno de esos... Blanco Jajaja y me quedé pensando, ella me dejó porque no tenía tiempo para nada mientras reunía para mi corsa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

camilo_sg

New member
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
798
Se me habia pasado, pero deberia hacer el reset de parametros del cuerpo de aceleración, cuando cambie el filtro original al de alto Flujo en el Tiida subrio de las 850 RPM's a 1000/1100 y oscilaba un poco, nunca le preste atención pero despues de tener un fallo por haber dejado desconectado el sensor de flujo de aire mientras cambiaba de sitio unos cables del amplificador quedo con el check engine encendido y le hice el procedimiento para borrarlo y despues le hice por curiosidad el procedimiento de reset de parametros del cuerpo de aceleración y quedo en las 850 de nuevo super estable las RPM's y mejoro el comportamiento al arrancar.



Cambiarlo no es difícil pero hay que tener mucho cuidado en no tocar el cuerpo de aceleración para no descalibrarlo, igual en mi caso por la fuga que tenía, el carro me quedó acelerado, así que además de arreglar lo físico, también tuve que revisar lo electrónico.

Tuve que hacer el procedimiento para reprogramar el cuerpo de aceleración y luego el procedimiento para borrar la falla, youtube me ayudó a eso.

Aquí está cómo hacer el aprendizaje:

Nissan Xterra Throttle Valve/Accelerator/Idle Air Relearn Procedures (second generation) - YouTube

Y aqui está cómo borrar las fallas:

Nissan VQ - Reset ECU - Check Engine Codes - YouTube

Nunca lo había hecho antes, pero entendiendo el tema me pareció fácil y el carro quedó con el ralentí entre las 800 y las 900 RPMs, así que probablemente debí hacerlo al instalar el CAI.


Saludos
 

Giuli1993

New member
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
7
Una pregunta, como has pintado los tiradores de las puertas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

juanpipe_107

New member
Registrado
11 May 2017
Mensajes
4
Yo te tengo un Nissan march y le quiero poner el filtro de alto flujo , que me recomiendan en Medellín ?? Para ponerlo que quede muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

soud

Member
Registrado
2 May 2012
Mensajes
819
los tiradores de la puerta co plasyidip y lo del filtro le puse un intake simota a la medida voy a ver uando lo llevo de new a ver si de verdad gano

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
 

diegors26

New member
Registrado
8 May 2015
Mensajes
9
buen dia muchachos ya porfin le instale los espirales eibach prokit a mi march

quedo super suave y estable pero no quede feliz... porque? porque no bajo mucho 3cm alante y 1cm atras


con la suspension stock
adjunto fotos



y con los eibach pro kit









mi pregunta habra otra solucion para bajarlo 2cm mas aunque sea ?

no quiero coils me valen 5M

no kiero recortar los espirales ni calentarlos

sera que se puede modificar el amortiguador para comprimir el espiral como si tuviera peso y asi bajarlo? saludos

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
Buenas tardes, su carro está quedando muy bacano felicitaciones, me puede por favor regalar la referencia de los espirales eibach prokit. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

soud

Member
Registrado
2 May 2012
Mensajes
819
Buenas tardes, su carro está quedando muy bacano felicitaciones, me puede por favor regalar la referencia de los espirales eibach prokit. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
buenas pa busquelos en eibach prokit para micra k13

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
 

soud

Member
Registrado
2 May 2012
Mensajes
819
buen dia muchachos entonces les cuento lo siguiente a venir es la tuberia quiero ponerle presilenciador y silenciador directos a 2" pulgadas sin catalizador, iria desde el multiple a 2" pulgadas quiero ver si asi el intake hace su funcion ya que no me ha producido cambio en potencia ya que en tocancipa no baje tiempos...
 

andresjmr23

New member
Registrado
6 Sep 2017
Mensajes
2
buen dia muchachos entonces les cuento lo siguiente a venir es la tuberia quiero ponerle presilenciador y silenciador directos a 2" pulgadas sin catalizador, iria desde el multiple a 2" pulgadas quiero ver si asi el intake hace su funcion ya que no me ha producido cambio en potencia ya que en tocancipa no baje tiempos...
Felicitaciones compa por el proyecto, q nave.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
 

howie

New member
Registrado
15 May 2015
Mensajes
152
despegan bien rapido esos March, muy buena relacion de cambios y peso potencia, anoche vi uno dejando tirado a un BMW 318i sobrado.
Me quedó sonando el tiempo que hizó en TOCA, 18.0 es muy bueno, que gasolina le hecha, extra o corriente?
Saludos.
 

soud

Member
Registrado
2 May 2012
Mensajes
819
hola muchachos actualizo el post tengo aun el nissan march y ya le instale la tuberia a 2pulgadas sin catalizador suena super bacano este jueves lo llevare a tocancipa y vere cuanto hago saludos
 
Arriba Pie