Nuevo software del foro, STREET TUNING 2020

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Bueno nada, creo que es mas que evidente.

El software viejo que estábamos usando ya había perdido soporte desde el año 2014 y se estaba complicando un poco la administración del mismo. Considerando todo el cambio de hosting que hemos hecho, pues decidimos mandar todo pal carajo y iniciar con software nuevo.

Este software es MUCHO mas rapido de usar, carga mejor, y permite funciones con las que el software viejo apenas si podía soñar.

De verdad, espero les guste mucho y mejore la usabilidad!!!!

MCA

ST Addict de toda la vida!!!
Está muy cool Jose!

sebasti4n

Participante Conc. de Fotografía II
Está mucho más bacano, llevaba años sin usar el foro. Por cierto estoy intentando buscar un tema pero no enuentro por ningun lado el buscador.

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Está mucho más bacano, llevaba años sin usar el foro. Por cierto estoy intentando buscar un tema pero no enuentro por ningun lado el buscador.
que pena con ud que los mensajes y el buscador no le aparecían. De hecho no era el único y tenía a varios en el mismo problema. Algunos permisos no fueron importados bien. Ya le debe dejar publicar mensajes sin problema, y el buscador está arriba a la derecha de la página.

Puco

Active member
Bueno nada, creo que es mas que evidente.

El software viejo que estábamos usando ya había perdido soporte desde el año 2014 y se estaba complicando un poco la administración del mismo. Considerando todo el cambio de hosting que hemos hecho, pues decidimos mandar todo pal carajo y iniciar con software nuevo.

Este software es MUCHO mas rapido de usar, carga mejor, y permite funciones con las que el software viejo apenas si podía soñar.

De verdad, espero les guste mucho y mejore la usabilidad!!!!
Que buena noticia, hace mucho no entraba al foro y me acuerdo que la última vez que traté me marcó un error. Se ve mucho mejor ahora!

Saludos y gracias!

Foro_ST

Administrator
Miembro del equipo
Los URL todos cambiaron. Nuestro sistema viejo estaba bajo un folder llamado PORTAL y en su momento fue necesario hacerlo asi por motivos técnicos, eso se eliminó, entre otros cambios.

lo mejor que puede hacer es buscar el tema por titulo o keywords usando el buscador del foro.

Jose estaba buscando un post de un Corsa que estaban armando para TC el de Nando y me sale esto

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Arriba Pie