Mejorar sonido

tatito

New member
Buenas tardes amigos, acudo a los mas conocedores y experimentados para que por favor me orienten para mejorar el sonido que tengo y dejarlo de calidad pero sencillo, que marcas aconsejan en parlantes ??, sin amplificador.
Ahorita tengo adelante unos Pionner de 6" TS-A1686S, atrás Pionner 6x9 super normales, Subwoofer Sony XS-L122P5 de 12" y radio Pionner AVH-P6350BT.

Muchas gracias.

Última edición:

devis36

Street Tuner 172
Decir calidad y sin amplificador se contradice... Cual es el presupuesto? que quiere lograr?

Para arrancar pondría unos componentes adelante y atras ( o unos mid bass atras), quitaria de entrada los 6x9 que no son agradables al oido.... Puede mirar unos MB QUart que ahora estan baratos, como en 500 el par de componentes (2 parlantes), necesitaria dos de esos.

Obligado una planta pequeña y ojalá un ecualizador o un radio de mejor calidad de sonido. El bajo es viejo pero suena muy bien, obligado tener una caja bien cubicada y no esa mugre de cajas que hacen en san andresito y les dicen "cubicadas".

Un sistema de "calidad" apenas para un carro de diaro y arrancando de ceros ronda los 2 - 3 millones, usted ya tiene un radio y un bajo, le faltan por ahi 1.7 para dejarlo bien...

Ahora la pregunta es la que siempre se debe hacer antes de empezar un proyecto: que recursos tengo y a donde lo quiero llevar?

Arriba Pie