El foro esta muerto???

CesarM

New member
Cordial saludo a todos.
Hace como 10 años no participo en el foro, por cosas de la vida estuve alejado del cuento de los automoviles pero gracias a mi hijo que ya esta en la edad de conducir mi interes se ha reanudado.
Por questiones de nostalgia decidi pasar por aqui pq este era uno de mis lugares favoritos en la web, las discusiones, la informacion, los projectos.... todo muy bueno.
Todavia hay algun miembro de aquellos tiempos??? Si no estan aqui, a que plataforma se mudaron???
En aquel entonces mi nombre de usuario era khronus79 y lo mio eran los rotativos, si todavia hay algun miembro de aquellos tiempos, reportense!!!!!!!!

• Like
Reactions: MCA

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
yo no creo que muera la verdad, este es un archivo de información como ningún otro. Pero las prioridades y la vida cambiaron para la mayoría de nosotros asi como las plataformas que usamos.

Yo mantengo este sitio por la importancia que tuvo para mi y por la información que tenemos, que se me hace invaluable, asi que hay foro pa rato, asi no se use mucho

ya resetié su usuario viejo por si acaso

khronus79

Member
Ojala y sea asi, seria muy triste que se perdiera tanta informacion buena que se encuentra aqui, como perder la biblioteca de Alejandria.
Definitivamente las prioridades cambian y la vida da muchas vueltas, por mi parte nunca pense volver a meterme en esto de los carros, es un hobby bastante caro, pero al parecer mi hijo heredo la misma adiccion.
Muchas gracias por recuperar la cuenta vieja👍

EDDY C

Active member
A PESAR DE NO SER TAN VIEJO EN EL FORO, AUN INGRESO A VER QUE INFORMACIÓN NUEVA SE VE, LA VERDAD YA MUY POCA, PERO AUN ASÍ INGRESO DE VEZ EN CUANDO , AQUÍ HE APRENDIDO MUCHO .

sebastian h

Member
de vez en cuando entro a leer los nuevos temas o darle un repaso a los temas antiguos sobre mazdas ...

[ Juan i10 ]

Member
Cordial saludo a todos.
Hace como 10 años no participo en el foro, por cosas de la vida estuve alejado del cuento de los automoviles pero gracias a mi hijo que ya esta en la edad de conducir mi interes se ha reanudado.
Por questiones de nostalgia decidi pasar por aqui pq este era uno de mis lugares favoritos en la web, las discusiones, la informacion, los projectos.... todo muy bueno.
Todavia hay algun miembro de aquellos tiempos??? Si no estan aqui, a que plataforma se mudaron???
En aquel entonces mi nombre de usuario era khronus79 y lo mio eran los rotativos, si todavia hay algun miembro de aquellos tiempos, reportense!!!!!!!!
Muerto no, RE MUERTO.

Arriba Pie