Edificio monaco abandonado (medellin)

Lcgoku

New member
Gracias a todos por sus comentarios, la próxima entrega no se cuando será pero es une edificio abandonado después les doy mas detalles.

zorro_xp

New member
Jajajajaja definitivamente ustedes estan reeelocossss, yo alli no entraria solo ni pal putas.... y menos de noche, que cosas no, si pablito alguna vez se hubiera detenido a pensar en todo esto... nadie sabe para quien trabaja...

MARCO T

New member
buenas fotos que lastima ni hacen ni dejan hacer si no lo van a utilizar vendalo o agan algo pero no lo dejen dañar

karlita

New member
te felicito juancho..... q buen hobbie... q talento el q tienen ustedes de verdada.... me llama mucho la atencion todoa esa historia del capo de capos Pablo Escobar... q lujos se daba en su tiempo, no me imagino si hubiera seguido vivo y el mismo poder y dinero q tenia en su epoca en la actualidad.... q lastima q el estado el gobierno permita el deterioro y mal uso de todoas las propiedades q confiscaron.... felicitaciones nuevamente.. quisiera ver mas fotos de la hacienda napoles vi en la carpeta q tienes aqui pero quisiera ver muchas mas... y a ver si finalmente fuiste a la dichosa catedralll q sonaba interesante con lo q lei de otros comentarios aqui... chao espero ver pronto mas fotos y reportajes jejeje.. :cool:

julian01600

New member
ush viendo esto ahora nunca habia visto nada con respecto a este edificio pero a mi me gusta mucho esto de entrar y revisar incluso mejor si hay vehiculos pero viendo bien las fotos ahorita que estan dando la novela yo pense que ese era un set peroes el mismisimo edificio pero restaurado si alguien se puede echar una pasadita por ala y ver si han restaurado esto seria muy interesante ver como quedo la restauracion si es asi caracol tuvo que hacer algo

entonces invito a que rescatemos el post y esta hobbie que es muy interesante por sierto bacano ir de noche pero eso si con unos buenos fierros sinceramente

jonathanpeugeot

New member
Lo primero que se imagina uno es ¿ saber que acá se planeron varios actos terroristas ? ¿ áun quedará alguna caleta ? ¿ en donde dormía este señor?

sextaiv

New member
una pregunta esto lo hacen en grupo y en que lugar esta ubicado , sabes me gustan mucho estas cosas de lugares abandonados y cosas por el estilo y si fueran a algún otro lugar o al mismo me gustaría acompañarlos

sextaiv

New member
una pregunta esto lo hacen en grupo , sabes me gustan mucho estas cosas de lugares abandonados y cosas por el estilo y si fueran a algún otro lugar o al mismo me gustaría acompañarlos

Arriba Pie