DONDE ARREGLAN RINES??? LES TENGO EL DATO CON FOTOS!!! ACTUALIZADO 03/27/10 ARREGLADOO!!!!!!!!!!

Manolo Remix

New member
Listo Bucito, Gracias por la info....

Otra cosa, sera que mañana trabajan ??? es para rectificar o arreglar un rin de lata que me tire esta mañana por un P·$··%$ hueco.

bucito

New member
yo la verdad nunca he ido un domingo, la verdad no podria confirmar si abren o no manana

Manolo Remix

New member
[rquote=595127&tid=16350&author=bucito]yo la verdad nunca he ido un domingo, la verdad no podria confirmar si abren o no manana[/rquote]

Listo Bucito no problem, por hay encontre el numero y mañana llamo haber si esta abierto y si no paso.

Manolo Remix

New member
[rquote=595093&tid=16350&author=Manolo Remix]Bucito, Auxilio !!!!

Estaba buscando la info del sitio en la pagina 1, pero estan caidos los links de las imagenes :mad:

Me podria regalar de nuevo la info Please !![/rquote]
------------------------------------------------------------------------

Por si las moscas:

Direccion vieja: Cra 30 No. 63-37

Direccion Nueva: Cra 28 No. 63-39

Telefono: 2495288

BENDER

New member
don guillermo es duro arreglando rines comprobadisimooooooooooo

Manolo Remix

New member
Efectivamente el hombre trabaja excelente y a muy buen precio, pues estuve esta mañana aya y por sierto tenia muchos arreglos de rines, ademas aproveche y cotice la pintada de los rines pal 9, algo que tengo planeado para mas adelante.

alcon71

New member
Buen Día, aún existe este sitio? llamo al teléfono que se publica aqui y en las fotos que publicó bucito pero no contestan.....alguien sabe algo reciente de este sitio? Gracias!

alejogti

Street Tuner 157 - Super Moderador
claro que existe, por el telefono nunca contestan, toca que llame al celular. el hombre se llama Guillermo 3107910674

osfran

New member
yo lleve los rines originales de mi corsita coupe 98, por falta de $$$ restaurare los stock, guillermo esta pintandolos, el viernes los recojo

osfran

New member
ps como les dije, el viernes recoji mis rines, y la verdad el color me fascino, pero resulta que al poner los rines en las llantas segun guillermo la maquina los alcanzo a morder y pelo la pintura en el borde de los 4 rines, cuando le mostre a guillermo dijo ah juemadre ya ahorita les echo una pinceladita, efectivamente se laecho, pero al llegar a la casa de traerlos ya la pinceladita se les habia caido, la verdad quede muy poco conforme con el trabajo, que lastima la falta de preocuion de guillermo por la satisfaccion del cliente

alejogti

Street Tuner 157 - Super Moderador
ps como les dije, el viernes recoji mis rines, y la verdad el color me fascino, pero resulta que al poner los rines en las llantas segun guillermo la maquina los alcanzo a morder y pelo la pintura en el borde de los 4 rines, cuando le mostre a guillermo dijo ah juemadre ya ahorita les echo una pinceladita, efectivamente se laecho, pero al llegar a la casa de traerlos ya la pinceladita se les habia caido, la verdad quede muy poco conforme con el trabajo, que lastima la falta de preocuion de guillermo por la satisfaccion del cliente
Llevelos de nuevo por garantia, estoy seguro que el hombre le responde

rcluiscarlos

New member
Buenos dias muchachos, les cuento que hoy fui a americana de rines para cotizar cuanto me cobraban por arreglar los rines stock del clio, subrayo que no me atendio don Guillermo si no otra persona; miraron los rines y me dijeron que era mejor pintarlos todos que salia mas barato, me los dejaban como nuevos y balanceados y me prestaban otros rines mientras arreglaban los mios que mas o menos se demoran unos 3 dias; le pregunte que por cuanto me saldria y me dijo que $250 mil todo y me los pintaba con el color que yo quisiera.

Queria mostrarle los rines y su estado para ver si me estan cobrando muy caro o realmente vale la pena. Gracias, aca las fotos.

Espero sus respuestas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ferro

New member
Buenos dias muchachos, les cuento que hoy fui a americana de rines para cotizar cuanto me cobraban por arreglar los rines stock del clio, subrayo que no me atendio don Guillermo si no otra persona; miraron los rines y me dijeron que era mejor pintarlos todos que salia mas barato, me los dejaban como nuevos y balanceados y me prestaban otros rines mientras arreglaban los mios que mas o menos se demoran unos 3 dias; le pregunte que por cuanto me saldria y me dijo que $250 mil todo y me los pintaba con el color que yo quisiera.

Queria mostrarle los rines y su estado para ver si me estan cobrando muy caro o realmente vale la pena. Gracias, aca las fotos.

Espero sus respuestas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
En cuanto al precio me parece razonable a mi me cobraron lo mismo además que los centran, rectifican, balancean y pintan hasta de dos tonos si así usted lo quiere. La verdad el trabajo es super recomendado!!!!

Jorgeher79

New member
despues de ver el estado en el que estan.... el precio es justo,ya que como dicen,los estregan rectificados,balanceados y pintados!, podria hacer eso primero y luego los lija y los pinta usted,pero el resultado no sera el mismo... asi que la inversion vale la pena!

juancho858

New member
me parece justo necesitan cariño, eso si exija que se los pinte con pintura de alta temperatura para que despues de un tiempo no se caiga, yo tenia unos rines que me vendieron pintados de alla mismo y despues de un tiempo la pintura se caia pero era por la clase de pintura.

rcluiscarlos

New member
Si, necesitan mucho cariño, vamos a ver si voy en unas dos semanas y les muestro como quedaron. Uds que opinan si los pinto de otro color? un negro por ejemplo.. recibo opiniones.

Arriba Pie