DONDE ARREGLAN RINES??? LES TENGO EL DATO CON FOTOS!!! ACTUALIZADO 03/27/10 ARREGLADOO!!!!!!!!!!

bucito

New member
estos son los pacientes, luego monto las fotos de los rines de esta x5 ya pintaditos y arreglados vale!! esten pendientes

Spark ST Addict

Participante Conc. de Fotografía II
Wow!!! quedaron pasados muy buen trabajo, me imagino cuanto le cobraron por la pintada... saludos!!!

rabbitteg

New member
yo alla mando a alinear y balancear mi carro, y tambien mando a pintar siempre los rines alla, bueno, bonito y barato:thumbup:

Nefta

New member
Originalmente escrito por LuisFer
alla pintan en electrostatica?
si hombre alla pintan con electrostatica 100% recomendado, alla me pintaron como +o- en 180.000 los rines del Gol

Sniper

New member
Muy recomendado, allá ya mandé alinear el carro y pues todo bien....

Pues averigué, y pa lo que tienen que hacerle a los rines de mi carro, hasta económico me parece....

Salu2

Andrespeed

New member
Impresionantes las fotos del antes y despues de los rines de X5, parecen nuevos despues de estar vueltos nada!!!

Excelente recomendacion para cuando llegue a hacer falta.

Murdog

New member
que ratas los de los otros locales :thumbdown:

yo siempre voy a americana trabajan muy bien ademas que Don Guillermo es muy buena persona

jsolanoc

New member
Si, efectivamente yo voy al otro local, el paisita me dijo que era la misma vaina, pero que ese era más desocupado.

Embarrada que hagan eso en los otros chuzos, de todas maneras la calidad no se improvisa.

Saludos

alejo-saxo

New member
Bucito.... ya no se ven las fotos, las podria poner, necesito mandar a hacer un trabajo y este es el indicado. Gracias.

Manolo Remix

New member
Bucito, Auxilio !!!!

Estaba buscando la info del sitio en la pagina 1, pero estan caidos los links de las imagenes :mad:

Me podria regalar de nuevo la info Please !!

Arriba Pie