DONDE ARREGLAN RINES??? LES TENGO EL DATO CON FOTOS!!! ACTUALIZADO 03/27/10 ARREGLADOO!!!!!!!!!!

bucito

New member
LO QUE PASA ES QUE GUILLERO ESTA PREOCUPADO PORQUE MUCHOS DE LOS TALLERES ALEDANOS AL DE EL, LE ESTAN ROBANDO LA CLIENTELA DICIENDO QUE EL TRABAJA AHI, QUE NO ESTA, QUE YA VIENE, TODO ESO, PUES EL QUIERE ACLARAR DONDE ES EXACTAMENTE SU PUESTO DE TRABAJO Y ADEMAS QUIERE QUE SEPAN QUE EL TIENE UN SEGUNDO SITIO DONDE TAMBIEN ATIENDE EN CASO QUE EL QUE YA TODOS CONOCEMOS ESTE LLENO, LES PONGO UN VIDEO DE COMO LLEGAR AL OTRO LUGAR Y FOTOS DONDE RECALCO DONDE TRABAJA EL Y FISICAMENTE COMO ES PARA QUE NO SE DEJEN ENGANAR.

video, el link aqui:

http://s236.photobucket.com/albums/ff183/bucito/?action=view&current=21122009226.flv

EL PATRON GUILLERMO:

EL SITIO EXACTO:

LA TARJETA:

JAVIER NAVAS

ST Addict
y que cuanto le pago por la publicidad el viejo guillermo,, jajajajaj recomendadicimo yo llevo los mios alli mismo el hombre es un duro para arreglarlos...

bucito

New member
Originalmente escrito por JAVIER NAVAS
y que cuanto le pago por la publicidad el viejo guillermo,, jajajajaj recomendadicimo yo llevo los mios alli mismo el hombre es un duro para arreglarlos...
no nada, sino que la verdad es esa, el man es un duro y pues bueno compartir el dato con todos, ahhhhh y algo muy importante, NO ES PARA NADA CARERO, ANTES SE ME HACE MUY BARATO, siempre llevo mi carro ahi, ya mas de uno me a visto ahi estacionado

IVAN

New member
Originalmente escrito por bucito
no nada, sino que la verdad es esa, el man es un duro y pues bueno compartir el dato con todos, ahhhhh y algo muy importante, NO ES PARA NADA CARERO, ANTES SE ME HACE MUY BARATO, siempre llevo mi carro ahi, ya mas de uno me a visto ahi estacionado
PERO NO LE DIGAN QUE ES MUY BARARTO.......

RECOMENDADO 100 SIEMPRE ME ARREGLA LOS RINES Y AL PELO :thumbup:

alejogti

Street Tuner 157 - Super Moderador
yo siempre llevo mi carro alla a alinear, hacen un excelente trabajo

BMTuner

Street Tuner 121 - Super Moderador
si son muy buenos y para alinear tambien, pero lastimosamente alla tampoco pudieron arreglar mi rin!!!

manuel

New member
Originalmente escrito por BMTuner
si son muy buenos y para alinear tambien, pero lastimosamente alla tampoco pudieron arreglar mi rin!!!
andres que le paso a su rin?

alejogti

Street Tuner 157 - Super Moderador
Originalmente escrito por Migue_Tatu
Tambien se pueden cambiar los espirales en este lugar?
eso lo puede hacer donde el paisa, 3 locales al norte de supersiete

Dan

New member
alla trabajan demasiado bn, alla me pintaron mis rines y alinean del putas!!!

JAVIER NAVAS

ST Addict
Originalmente escrito por IVAN
Originalmente escrito por bucito
PERO NO LE DIGAN QUE ES MUY BARARTO.......

MUY CIERTO ,,INCLUSO CUANDO VOY LE REGATEO PARA QUE ME REBAJE,,JAJAJAJAJA,,HACE UNSO DIAS ME COBRO SOLO $10.000 POR UNO,,NO TENIA MAS...GEL HOMBRE SE LLAMA GUILLERMO Y ES UN BACANN

RECOMENDADO 100 SIEMPRE ME ARREGLA LOS RINES Y AL PELO :thumbup:

felipehot89

New member
si halla son muy buenos hace como un mas me arreglaron uno y hasta el momento no han molestado para nada.

Arriba Pie