Dodge Neon Turbo | ST100 | PG8: sabado piques Julio 16 de 2016, 11 segundos!!!

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Me encanta ese carro, muy bien desarrollado, me imagino que ahora si no lo sacas casi en la calle, pero unas por otras.

Enviado desde mi Lenovo PB2-650Y mediante Tapatalk
si, se usa muy poco en la calle, por no decir nunca. Por mi trabajo no tengo necesidad de usar carro y con mi sra tenemos los de nuestra casa asi que el neon permanece guardado.

diiegoarguello

Active member
Que han solucionado de los ejes? Las últimas veces que lo he visto ha sido muy constante y sin fallas.

Sent from my TRT-L53 using Tapatalk

Eric

New member
Que bien cada vez mas cerca de los 10!!. El carro ha tenido upgrades? Van a participar mañana en la Valida de piques?

JoseMiguel

el tema de los ejes por ahora parece que quedo solucionado, pues no se ha roto ninguno hace mas de 1 anio y el carro si se ha corrido bastante

no vamos a participar en la valida, la verdad por ahora no nos llama la atencion

Ebbos

Member
Uff ejemplo a seguir e insignia del foro... Se debería revivir el logo de Stcolombia, solo digo... Nos puede contar el secreto de los ejes?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

JoseMiguel

Uff ejemplo a seguir e insignia del foro... Se debería revivir el logo de Stcolombia, solo digo... Nos puede contar el secreto de los ejes?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
jaja no hay secreto, es comprar los que son hechos para ese fin! :)

hasta ahora sigue sin irse uno solo. De hecho se fue la caja, pero el eje... sano! :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Ebbos

Member
jaja no hay secreto, es comprar los que son hechos para ese fin! :)

hasta ahora sigue sin irse uno solo. De hecho se fue la caja, pero el eje... sano! :cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Biennn Jaja y muy bonito que es, el propósito para año nuevo es tocar los 10?

Y pasando de peras a pasas, ya conoce la ECU de VIP Motors? Que le parece?

Saludos

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

JoseMiguel

Bueno, como ya muchos de uds deben saber, estamos a nada de los 10 segundos. Nuevo record en Tulua!

claramente, en el nivel actual y considerando que es un carro "viejo", debemos enfocarnos bastante mas en las medidas de seguridad y proteger la vida del piloto. Ya tenemos unos muy lindos frenos Wilwood, pero claramente no son suficientes para el autodromo, razon por la cual no lo correremos hasta no tener las medidas suficientes.

disfruten

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OTEzZ0-pOq0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Alejo_i10

New member
Excelente desarrollo, siguiendo este proyecto desde la primera vez que vi al neón en tocancipa, donde desafortunadamente en esa oportunidad rompió si mal no recuerdo el volante del motor, dejando como enseñanza precisamente eso, el cuidado del piloto.
Felicitaciones

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

andres500

Member
Genial jose, mi admiración total a este gran proyecto, uno de los mejores quedo pendiente de actualizaciones.

Ebbos

Member
Genial proyecto... Se nota que lo que enseña, es de la mano de la experiencia... Mis felicitaciones profe..

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

JoseMiguel

Moví el foro, el hosting y todo lo demás a Amazon AWS, asi que este post pa probar que todo funcione jaja, y pa regalarles un video muy bueno del neon, espero les guste

Última edición:

MCA

ST Addict de toda la vida!!!
Brutal performance del Neon José, muestra la dedicación y esfuerzo... hay muchos ups and downs en este hobby y varias cosas traen satisfacción, pero ganarle a SuperCars está bien, bien alto en la lista.

Congrats!

diiegoarguello

Active member
Esos piques fueron muy buenos, por ahí JD le sacó unas fotos para Burnout. Recuerdo el neón de hace unos años rompe ejes y otras cosas jeje, que bueno que a pesar de todo el proyecto siga en pie y mas fuerte que nunca.

JoseMiguel

jejeje si los ejes fue todo un tema, pero lo logramos solucionar

magnum

Participante Conc. de Fotografía II
ese marco es mucho el piloto mk, se bajo sudando sin saber que habia pasado jajajajaja

Arriba Pie