daewoo cielo/nexia 1.5 1998

jeremi bonilla

New member
mi inquietud es que le quiero poner un turbo a mi daewoo cielo pero no se que libras de presión y que turbo son compatibles con el motor y donde se pueden comprar en Colombia?

andres500

Member
depende del uso que se le qwuiera dar al carro se escoge el turbo y libras que llevara, consejo: diga que quiere para que lo quiere y cual es la meta para poder asesorarlo, aca hay uno muy rapido deberia pasarse por el post de ese carro, se le resolveran muchas dudas

MARCO CARDENAS

Street Tuner 160
Buen día. No hay como tal unas libras o turbo compatible con su motor. Lo que debe tener claro es el propósito que tiene con su motor; pues a partir de allí se seleccionan los componentes y obviamente el presupuesto cambia drásticamente.

Turbos hay de muchas marcas y diferentes tamaños. En RS Motors- Gato TUNE desarrollamos todo tipo de proyectos y naturalmente dependen de las intenciones, propósitos o presupuestos de cada persona.

Para que se haga una idea rápida. Puede hacer un proyecto turbo básico desde los $7 millones; así como también armar un proyecto más robusto desde $14 Millones y de ahí en adelante prácticamente el límite es su billetera.

Arriba Pie