CUARENTENA: Revivamos un poco de historia!

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Bueno, considerando la cuarentena y que todos estamos encerrados en nuestras casas, pues básicamente le he metido mano al foro buscando poderlo revivir y darles a todos una mejor experiencia como para que nos animemos a volverlo a usar. Es difícil con todo lo que ocurre en redes sociales donde la gente prefiere comentar y alejarse de sitios como este, pero la historia que tenemos aca guardada no la tiene nadie!

Parte de la optimización es un cambio de hosting. Nos fuimos al mundialmente famoso Amazon Web Services, y ahora nuestra base de datos es Aurora en vez de MySQL. Creo que la mejora en velocidad y en respuesta se va a notar.

Si alguien quiere aportar algo, bienvenido. Además, inviten a sus amigos, conocidos, a que volvamos a revivir esto!

JoseMiguel

Habrá que usarlo y ver, porque en estos últimos días estuve buscando algunos posts de vieja data y había momentos en que el foro se saturaba, no creo que del ingreso excesivo jajaja. Gracias por mantener con vida esta preciada biblia motor.
Yo ya subí unas cositas al post de mi amasado, el link acá: https://www.stcolombia.com/portal/proyectos_foristas_street_tuning/49851-mazda_323_ns_87_a.html

Jaja si, era otra época! era un poco mas dificil el manejo de equipos de computo en la nube. Hoy en día hacemos maravillas!

andres500

Member
Me parece genial aprovechar la cuarentena viendo los proyectos de todos, espero que mas personas se unan, yo me voy a poner a actualizar el mio de una.

JoseMiguel

Si, increiblemente subestimé el tráfico del foro (increible, pero seguimos teniendo alrededor de 10.000 visitas unicas diarias)

gracias por reportar

Djx

Member
Por un momento creí que se había caído el foro para siempre, ya que lo tengo en favoritos todavía y no ingresaba.

Me alegra que siga vigente, tratare de actualizar mi proyecto

Diego

ST Addict
Bueno, considerando la cuarentena y que todos estamos encerrados en nuestras casas, pues básicamente le he metido mano al foro buscando poderlo revivir y darles a todos una mejor experiencia como para que nos animemos a volverlo a usar. Es difícil con todo lo que ocurre en redes sociales donde la gente prefiere comentar y alejarse de sitios como este, pero la historia que tenemos aca guardada no la tiene nadie!

Parte de la optimización es un cambio de hosting. Nos fuimos al mundialmente famoso Amazon Web Services, y ahora nuestra base de datos es Aurora en vez de MySQL. Creo que la mejora en velocidad y en respuesta se va a notar.

Si alguien quiere aportar algo, bienvenido. Además, inviten a sus amigos, conocidos, a que volvamos a revivir esto!
Jose, que bien la actualización del foro, la visualización mejoró mucho. Ya le di una repasada a los temas de que compartido. Espero en proximos días hacer un pequeño update del proyecto de mi Mazda 626 GLX.

moiseschaljub

Member
GRacias por la intencion....me llego al corazon la verdad y tambien quiero revivir este foro que taaaantas alegrias, polemicas, ayudas y hasta tristezas me trajo. Vamos con toda.

sebasti4n

Participante Conc. de Fotografía II
Muy bacana la intención, revivir muchas epocas y mucho conocimiento adquirido en el foro, también sería bacano contar en que anda cada uno en este momento. Yo me fuí de Colombia hace ya 2 años, estoy viviendo en Perú, trabajando en la empresa que está haciendo la red de gas natural de acá. He tenido varios carritos interesantes acá (se consiguen buenos Japos oldschool). Más adelante abriré un tema con los proyectos de acá.

diiegoarguello

Active member
Muy bacana la intención, revivir muchas epocas y mucho conocimiento adquirido en el foro, también sería bacano contar en que anda cada uno en este momento. Yo me fuí de Colombia hace ya 2 años, estoy viviendo en Perú, trabajando en la empresa que está haciendo la red de gas natural de acá. He tenido varios carritos interesantes acá (se consiguen buenos Japos oldschool). Más adelante abriré un tema con los proyectos de acá.
Si he visto y sigo a una página de fotografia llamada Racing Class y uno se sorprende con la variedad tan buena que hay en esas tierras, chevere pudiera hacerse un post de lo que ha encontrado allá

HOMER

Active member
Después de unos años de estar lejos de ST , he vuelto a repasar tan grandiosos temas, lo consignado aquí es pasión y conocimiento puro por los fierros, saludo especial, aquí estaremos probando la nueva plataforma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FelipeA

Street Tuner 171
Chevere la iniciativa, yo realmente nunca deje de visitarlo, en promedio mínimo lo visitaba una vez a la semana, como dijo José Miguel acá hay mucha información invaluable y me gusta mucho la nueva interfaz, excelente iniciativa.

mustermig

Active member
Hace mucho no sabia del foro, estaba buscando unas fotos y me encontre las del encuentro que se hizo ya hace rato y me dio por buscar y vea!
De mi parte me gusta mas el foro que las redes asi que volvere a leer y tratar de opinar en el.
Que chevere que reviva.

EDDY C

Active member
aqui sigo, entro menos seguido pero sigo aqui, esperando que el foro reviva, he aprendido mucho sobre carros aqui.

Arriba Pie