Concursante #35: Pedro Velásquez - Rango Dinámico

pedrop

Sponsor Foro ST
Señores, gracias por los comentarios, voy a ver si alcanzo a hacer otras fotos este fin de semana.

Jacss

New member
Pedro, le deje un mensaje, estoy llegando a este foro con un E30 rojo 323i del 84, me gustaría su orientación en el tema para ponerlo al día.
lo felicito por su sedan...

Mercurio

ST Addict
Pedro, le deje un mensaje, estoy llegando a este foro con un E30 rojo 323i del 84, me gustaría su orientación en el tema para ponerlo al día.
lo felicito por su sedan...
Ojalá Pedro le conteste porque hace tiempo no participa del foro: este hilo es del 2010.
Le sugiero abrir uno nuevo en el que se presente y nos cuente de su E30: son bellos esos carros. No olvide incluir fotos.

Jacss

New member
hola Mauricio, gracias por responder, la verdad soy nuevo en este lugar y quiero conocer mas del E30

Mercurio

ST Addict
hola Mauricio, gracias por responder, la verdad soy nuevo en este lugar y quiero conocer mas del E30
Bienvenido al foro, estoy seguro que muchos podrán ayudarlo a resolver sus inquietudes, para lo cual, como le dije antes, lo mejor es abrir un nuevo tema con un título claro para que los foristas le puedan responder. Por otra parte, le sugiero que use la función "buscar en el foro" donde, de seguro, encontrará información acerca del E30: simplemente escriba "BMW E30".

Quedamos atentos a su nuevo thread...

Arriba Pie