Ayuda, vendí el carro y no quieren hacer el traspaso. ¿Que hacer?

SHAZAN

New member
Ojo eso es delicado, pueden hacer algo con ese carro y se las cobran todas al dueño q aparece en la tarjeta de p.

panda_962

New member
parse yo trabajo en la fiscalia la mejor manera es esa consigase un abogado amigo, usted le firma una letra al man y que el man lo demande y como esta a su nombre, pues el juez dara la orden de inmovilizacion, o si no caigale a la casa a ese hp no se que tanta validez tenga un traspaso en blanco, lo de que valla y se lo ponen a nombre del man es puro cuento por que el man tiene que firmar el traspaso, pero pongale cuidado a eso por que cualquier accidente o demas que pase con ese carro usted es el representante legal de ese carro asi que lo ponen en vueltas.
cualquier cosa me escribe, voy a llamar a un compañero de automotores de la sijin y le comento el caso a ver qeu dice o que se puede hacer

Andriusk

New member
Sencillo, Llamelo y Digale que como no haga el traspaso en 7 Dias, reporta el carro como robado... Y si no lo hace lo reporta, al final de cuentas el Carro Es "suyo"
reportelo como robado y sale.

eso es delicado el carro esta a nombre suyo y ud no sabe q pueden estar haciendo con el carro, hasta ilicitos en serio eso es muy muy grave
Señores, por favor piensen un poquito antes dar "consejos" como estos. Denunciar algo como robado, cuando no lo fué (pues el carro lo vendió, se lo pagaron y no se lo robaron), haría que este forista cometiera el DELITO de falso denuncio. Mejor si no están 100% seguros sobre un tema pues no opinen y menos den un consejo tan nefasto como este.

Lo mejor es que trate de hacer el traspaso a persona indetermindada de la manera judicial que ya le expusieron y en el peor de los casos, intente cancelar la matricula, siempre exponiendo las circunstancias reales de lo acontecido y suministrando los documentos soportes que ud tiene.

Última edición:

tato2

New member
Haga lo que dice Diego tal vez le resulte, a mi me paso lo mismo pero igual el man no hizo el traspaso me toco hacerlo a mi a persona no determinada, ojala si se le soluciones a ud!!

Saludos!
Ese es el proceso me lo acaba de decir un amigo q trabaja en un sett y ojo no se meta en chicharrones nada de reportarlo ni de hacer cosas indebidas se le puede devolver asi q pilas lo del sett es facil 3 dias y ya hasta hay fue su responsabilidad

cualquier cosa con gusto

edwin7312

New member
Compañeros no se si este tema todavia lo puedo usar, pero a mi me pasa lo contrario. Le compre el carro a un comisionista y no me hizo el traspaso. Ahora he tratado de encontrar a la persona que figura como dueña del carro pero no lo logro ubicar. Que puedo hacer el que me lo vendio ya ni me contesta ni nada.

ZALEMOBA10

New member
Amigos Buen Día!!!

Tengo el siguiente caso pero es totalmente al contrario...

resulta que realice la compra de un vehículo en el cual se estipulo que yo personalmente realizaría el traspaso a mi nombre en un lapso de 15 días! De lo cual No pude realizarlo por cuestiones económicas..

Pasa el tiempo y Gracias a Dios pude Conseguir los medios para adelantar este tramite que de por si,,, el mas caro a nivel nacional ya que la matricula es de cali.. aproximadamente unos 450mil pesos.. Bueno en fin!!

Resulta que me rechazaron la documentación porque la firma del propietario no coincide con la del sistema.... esta es la fecha que al propietario no lo encuentro por ningún lado....

Que hago... me urge que ese vehículo este a mi nombre...

Gracias!!!!

Arriba Pie