¿como funciona ADMISIONES de STREET TUNING BOGOTA? leer antes de preguntar!!!

robertonl47

Troll
UN PREGUNTICA PARA COLOCARLE UNA CALCO DE ST TIENE UNO KE SER INTEGRANTE O AHI FORMA DE CONSEGUIRLA SIN SERLO???? Y OTRA COSA LOS QUE SOMOS DE OTRAS CIUDADES Y KEREMOS SER ST KE?????? NOS KEDA DIFICL REALMENTE REUNIRNOS AUNKE TENGAMOS MUCHAS GANAS DE IR

Jose Gonzalez

Street Tuner 159
Jose es una muy buena idea, no solo porque no habran mal entendidos, sino porque va a ser un gran orgullo para la persona que sea por decirlo asi, convocada a pertenecer a la gran familia de STCOLOMBIA

robertonl47

Troll
:([rquote=555505&tid=24459&author=robertonl47]UN PREGUNTICA PARA COLOCARLE UNA CALCO DE ST TIENE UNO KE SER INTEGRANTE O AHI FORMA DE CONSEGUIRLA SIN SERLO???? Y OTRA COSA LOS QUE SOMOS DE OTRAS CIUDADES Y KEREMOS SER ST KE?????? NOS KEDA DIFICL REALMENTE REUNIRNOS AUNKE TENGAMOS MUCHAS GANAS DE IR[/rquote]

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
[rquote=556353&tid=24459&author=robertonl47]:([rquote=555505&tid=24459&author=robertonl47]UN PREGUNTICA PARA COLOCARLE UNA CALCO DE ST TIENE UNO KE SER INTEGRANTE O AHI FORMA DE CONSEGUIRLA SIN SERLO???? Y OTRA COSA LOS QUE SOMOS DE OTRAS CIUDADES Y KEREMOS SER ST KE?????? NOS KEDA DIFICL REALMENTE REUNIRNOS AUNKE TENGAMOS MUCHAS GANAS DE IR[/rquote][/rquote]

en algunas ciudades tenemos disponibilidad de calcomanías para amigos y conocidos de ST, en que ciudad esta ud?

BENDER

New member
a mi me gustaria colocarle una a mi maquinita que diga st addict se puede

gaucch

New member
Gracias por la info Jose, aunque no he podido participar mucho de las reuniones y eventos durante este año por otros compromisos espero el otro año poder participar mas de cerca con las actividades de ST y ojala lograr una de esas invitaciones..... :thumbup:

moiseschaljub

Member
Jose Miguel, no se si este desactualizado pero lei este tema y me parece genial el proceso de Admision. Vuelvo y digo, este proceso sigue así o ha cambiado algo? o estoy desactualizado.??

tcm

New member
saludos: soy re nuevo por aca solo me gusta leer y mirar experiencias de otros
por esta vez pregunto si es malo ofrecer unos rines de jetta turbo 2004 de 17"ya que nunca eh posteado

gracias por sus respuestas

jfbravom

New member
hola como estan? quisiera saber donde puedo conseguir calcomanias de stcolombia, st addict, etc. y con quien me informo de los eventos y reuniones?

gracias

kayba

New member
Buenas!! comunidad, quisiera saber de las reuniones sitios eventos actividades... gracias a ustedes y sus consejos escoji mi carro... ES MAS GRACIAS A USTEDES TENGO MI PRIMER CARRITO!!!!! Quisiera hacer parte activa del grupo Les agradesco y en las mejores!!! (y) salu2

fiesta2012

New member
José Miguel mucho gusto! Pues yo estoy en Bogotá, me gustaría saber cuando es la próxima reunión en Bogotá. Me gustaría presentar mi Ford fiesta 2012 con sus respectivas modificaciones. De igual manera me gustaría saber el proceso de la carnetizacion para las modificaciones del carro sean legales ya que cada vez que salgo es un problema por las modificaciones que le tengo a mi carro (filtro, headers, intake, encendido, HID) y la llantas y escape vienen en camino. Ya mi carro estuvo en patios por resonador y fue muy desagradable la experiencia. Anteriormente frecuentaba mucho tocancipa los jueves pero después de esa experiencia por el reten que ponen regresando de allá.
Bueno espero poder ser parte de este gran grupo que al parecer es como una familia!! Saludos!

cristian.ud

New member
José Miguel mucho gusto! Pues yo estoy en Bogotá, me gustaría saber cuando es la próxima reunión en Bogotá. Me gustaría presentar mi Ford fiesta 2012 con sus respectivas modificaciones. De igual manera me gustaría saber el proceso de la carnetizacion para las modificaciones del carro sean legales ya que cada vez que salgo es un problema por las modificaciones que le tengo a mi carro (filtro, headers, intake, encendido, HID) y la llantas y escape vienen en camino. Ya mi carro estuvo en patios por resonador y fue muy desagradable la experiencia. Anteriormente frecuentaba mucho tocancipa los jueves pero después de esa experiencia por el reten que ponen regresando de allá.
Bueno espero poder ser parte de este gran grupo que al parecer es como una familia!! Saludos!
mejor envie un MP a Jose

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
mucho gusto caballero

nos reunimos todos los jueves sagradamente....

escribame un MP y con mucho gusto le indico donde es

Chris Ariza

New member
que genial conocer la metodologia aunque yo ya la pso bien siendo parte de los foros y dusfrutando de las lecturas de comentarios :D

nicosando93

New member
quetal, donde puedo conseguir una calco de ST, no e ido a las reuniones, pero me gustaria ir, podria tener una calco sin ser intregante de st?

vafg22

New member
quetal, donde puedo conseguir una calco de ST, no e ido a las reuniones, pero me gustaria ir, podria tener una calco sin ser intregante de st?
Claro que si, para los foristas tenemos calcomanías, en el momento no tenemos, pero próximamente les estaremos avisando.
Saludos
Víctor Fandiño
St 165

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

nicosando93

New member
Claro que si, para los foristas tenemos calcomanías, en el momento no tenemos, pero próximamente les estaremos avisando.
Saludos
Víctor Fandiño
St 165

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

listo victor, tenme en cuenta hay para unas calcos, de todas maneras estaré pendiente gracias!

andresbolo

New member
Buenas tardes, estuve navegnado por el portal de street tuning y me ha parecido genial. Realmente estoy muy "engomado" con mi nuevo lancer avanzado 2014 y me ha gustaria pertenecer a la comunidad para aprender de mecánica, escuchar consejos y acompañarlos a los eventos. Seguiré participando de todos los foros.

Arriba Pie