¿como funciona ADMISIONES de STREET TUNING BOGOTA? leer antes de preguntar!!!

JoseMiguel

Street Tuner 100 - Fundador ST - Administrador del
Debido a múltiples U2U's y mensajes que he recibido preguntando por admisiones de ST, voy a hacer un pequeño FAQ (Frequently Asked Questions, Preguntas Frecuentes) sobre el proceso de ADMISIONES a ST de la sede BOGOTA

¿Existe un formulario de inscripcion a ST?
NO, no existe, y no se tiene planeado activarlo.

¿Como hago para pertenecer a ST?
ST invita DIRECTAMENTE a las personas que consideramos, reúnen las condiciones para pertenecer al grupo. Usualmente son personas que llevan junto a nosotros un plazo considerable y que se han integrado con todo el grupo. Inscripciones y solicitudes de membresia NO SE RECIBEN y no son tomadas en cuenta

¿y entonces?
Participe en el foro, mejore su carro, conozca el grupo y espere a ser invitado.

¿No es eso una actitud excluyente?
No lo es, por el contrario, tenemos muchos amigos que sin ser parte oficial de ST, nos acompañan siempre a todos los eventos, y para nosotros son gente muy importante y especial. Por otro lado, mediante este sistema evitamos que muchas personas salgan "de mal genio" por que no aprobaron la votación, como ha ocurrido en muchos casos.

¿Como hago para reunirme con el grupo?
Todas las personas son bienvenidas al grupo, y se les invita muy cordialmente a participar en todas las actividades que realizamos y en las que participamos. Si desean reunirse con el grupo, envíen un U2U a algun integrante, o a mi, y con gusto les extendemos la invitación.

AGRADECEMOS SU COMPRENSION

Última edición:

TATODOLOCO

New member
bacano el sistema......................aunque algunos ya nos gustaria estar en la lista de street tuner´s..........igual, uno se sigue riendo y aprendiendo de tantas cosas que suceden en el foro.................que buen grupo.........saludos st

marroco

New member
sip es correcto ya van 4 años largos acompañandolos y que sigan muchos mas un abazoooooo gigante jejeje

Maobike

ST Addict
Sin importar si se lleva o no un numero de ST yo me siento como uno y seguire acompañandolos pa las que sea.

Robin626-T

New member
[rquote=539078&tid=24459&author=CarlosVAG]Yo estuve en ese proceso:smilegrin:[/rquote]

Y Como le fue Carlos??

CarlosVAG

New member
[rquote=539107&tid=24459&author=Robin626][rquote=539078&tid=24459&author=CarlosVAG]Yo estuve en ese proceso:smilegrin:[/rquote]

Y Como le fue Carlos??[/rquote]

Pues me presente formalmente en una reunion mensual como aspirante.......pero a los pocos dias con unos amigos decidimos formar VAG TURBO, por lo que no pude continuar con ese proceso de admision en ST:thumbup:

BENDER

New member
Gracias por resolver mi inquietud y claro me gustaria asistir algun dia a una reunion y estar enterado sobre todos los eventos .

marg74

New member
Bueno parceros, yo hasta ahora me estoy iniciando en esto del tuning y espero ser parte de esta Family. Slds a todos.

JAVIER NAVAS

ST Addict
yo tambien ando como con ganas de sacar tiempo e ingresar formalmente a la familia...

sermend75

Ganador Conc. de Fotografía III
De alguna manera es posible contar con una calca, asi sea chica, de stcolombia para mi carro? aunque no viva en Colombia? Tenemos planes con mi familia de ir el proximo Diciembre y seria superespecial poder visitarlos y tomar algunas fotos... :)

JoseMiguel

[rquote=541325&tid=24459&author=sermend75]De alguna manera es posible contar con una calca, asi sea chica, de stcolombia para mi carro? aunque no viva en Colombia? Tenemos planes con mi familia de ir el proximo Diciembre y seria superespecial poder visitarlos y tomar algunas fotos... :)[/rquote]

por supuesto que si, tenemos varias para que escoja... apenas llegue nos avisa y lo invitamos a una reunión

sermend75

Hombre, que buena noticia. Yo me reporto unos dias antes para poder ubicarlos por alla! Lastima que el carro no lo pueda echar en una maleta pa que Camo le tomara unas pics... jaja!

[rquote=541343&tid=24459&author=JoseMiguel][rquote=541325&tid=24459&author=sermend75]De alguna manera es posible contar con una calca, asi sea chica, de stcolombia para mi carro? aunque no viva en Colombia? Tenemos planes con mi familia de ir el proximo Diciembre y seria superespecial poder visitarlos y tomar algunas fotos... :)[/rquote]

por supuesto que si, tenemos varias para que escoja... apenas llegue nos avisa y lo invitamos a una reunión[/rquote]

JoseMiguel

[rquote=541579&tid=24459&author=Joseco]Estoy a la espera de ser invitado ;)[/rquote]

ud no necesita invitación! siga yendo y apenas sea la proxima reunion este preparado para ir

sermend75

Reviviendo este post un poquito... en un par de semanas estaremos viajando para Bogota... va a haber alguna reunion en diciembre? Me gustaria visitarlos o por lo menos conocerlos y tomar unas fotos para poner en nuestro foro por este lado. :)

JoseMiguel

[rquote=553082&tid=24459&author=sermend75]Reviviendo este post un poquito... en un par de semanas estaremos viajando para Bogota... va a haber alguna reunion en diciembre? Me gustaria visitarlos o por lo menos conocerlos y tomar unas fotos para poner en nuestro foro por este lado. :)[/rquote]

si sr... cuando llegue a Colombia llameme y cuadramos una cita con los tuners q esten en Bogotá

Ace

Street Tuner 156
jajajaja como se nota que hay bastantes en la lista

Hzea

New member
Seria bueno poderlos acompañar en una de las reuniones ..

Arriba Pie